FARÁNDULA

Esperanza Gómez posó totalmente desnuda en la playa

Esperanza Gómez no dejó casi nada a la imaginación, con una foto en la playa en donde aparece totalmente desnuda.

La actriz de cine para adultos es una experta desafiando la censura de Instagram. Sin embargo a finales del año pasado le cerraron la cuenta. Según su manager pudo ser por una foto en donde está muy cerca a otra mujer, a punto de darse un beso o por unos videos en ropa interior con otra mujer.

Por fortuna para sus seguidores, a la caldense le volvieron a abrir la cuenta y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. Hace unos meses, publicó unos videos de las candentes rutinas de ejercicios que realiza, según lo dijo en una entrevista, es muy exigente con los ejercicios. Cuando se fue de vacaciones por europa también causó furor, de hecho aprovechó la playa para publicar una historia en Instagram sin brasier y con unos diminutos cucos.

View this post on Instagram

Muy feliz con este viaje…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Pero esta vez, Esperanza Gómez sí posó totalmente desnuda en la playa, lo único que tiene puesto son unas gafas de sol. En la foto se puede ver su espectacular cuerpazo lleno de arena y de fondo el mar. Junto a la publicación escribió: “Linda semana para todos…”

Esperanza Gómez desnuda en playa

Acá te dejamos algunos comentarios: “Amor como me gustaría ser esa arena para darte besitos en ese corazón“, “Mujer hermosa quisiera ser ésa arena para estar en ésa pierna“, “Como kisiera combertirme en esa arena“, “Si te quito la arena con la lengua.” y “Sacudelo que tiene arena“.

¿Qué te pareció la foto de Esperanza Gómez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba