Farándula

Esperanza Gómez quiere cambiar una cirugía que no le gusta

Esperanza Gómez dice que quiere cambiar una cirugía que no le gusta.

La famosa actriz de cine para adultos concedió una entrevista a Canal RCN, donde dio detalles de su vida personal que muchos desconocían.

En dicha entrevista, la caldense respondió a diferentes preguntas tales como si se haría una reconstrucción vaginal, qué parte de su cuerpo mejoraría e incluso que cirugía tiene planeada para hacerse en un futuro.

Esperanza detalló que sí se haría una reconstrucción vaginal si llegara a necesitarla.

Si llegara el caso de que sienta que la necesito, sí, porque yo creo que hay que levantar la autoestima de uno como mujer y hay ciertas cosas que a uno le causan inseguridad (…) y para eso se inventaron las cirugías, para hacerlo sentir a uno más lindo más satisfecho consigo mismo”.

Esperanza Gómez quiere cambiar una cirugía que no le gusta

Por otro lado, la colombiana dijo que es una enamorada de sus senos, pero los que tiene actualmente no le gustan por la forma que tienen, pues a ella le gusta que se vean más naturales.

Yo he sido una enamorada de mis senos y en ocasiones pienso que me quiero hacer nuevamente la cirugía porque estos senos no me gustan”, expresó Esperanza Gómez.

De igual manera puntualizó: “A mí me gustan los senos con caída natural, estos no son caídos, son muy parados y muy duros. Los otros tenían textura suavecita. Me parece mucho más sensual un seno natural caído que un seno tan parado”.

Te podría interesar: Esperanza Gómez deja dudas sobre aparente enfermedad

La actriz, también se refirió a una cirugía programada que aunque su esposo no está de acuerdo, si se la va a realizar en su momento.

Siempre he dicho que cuando tengo la cara arrugada me la voy a estirar, mi marido dice que no, pero la que manda en mi cuerpo soy yo, así que le tocó…”

¿Te harías una de las cirugías plásticas que ha mencionado Esperanza Gómez?

Comentarios de Facebook

Back to top button