Esperanza Gómez regalará becas educativas | Candela
Farándula

Esperanza Gómez regalará becas educativas

Esperanza Gómez regalará becas educativas, así lo reveló por medio de sus redes sociales. Muchos de sus seguidores le agradecieron por esta oportunidad.

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez siempre se ha mostrado muy interesada en todo lo que sucede a nivel político y social en el país.

Hace poco, por medio de su perfil de Twitter, la caldense sorprendió a sus fanáticos con una iniciativa que realizó junto con la Fundación Trébol. De acuerdo con la colombiana, dará becas para que los interesados en adquirirlas terminen su bachillerato.

Esperanza dará becas para terminar el bachillerato

Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato”, reveló añadiendo que son para todas las edades.

Asimismo, Gómez dijo que junto con su equipo de trabajo dará otras becas con el 50% para la misma modalidad de estudio usando el código “Esperanza”.

Cualquier persona la puede usar, ya sea un familiar, un amigo, un conocido, e incluso, ese ex tóxico a ver si cambia”, agregó la reconocida actriz.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button