Las fotos por las que dicen que bebé de Andrea Valdiri se parece a Lowe León | Candela
Farándula

Las fotos por las que dicen que bebé de Andrea Valdiri se parece a Lowe León

Las fotos por las que dicen que bebé de Andrea Valdiri se parece a Lowe León. La pequeña ya cuenta con su propio perfil de Instagram.

Hace unas semanas, la reconocida influencer Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija Adhara y desde entonces está enterneciendo a los cibernautas con sus publicaciones.

Por medio del perfil de Instagram que la barranquillera le creó a la recién nacida, quien no llevará los apellidos de su padre, publicó unas fotos que pudieron a debatir a sus más de 470 mil seguidores.

Hija de Andrea Valdiri se empieza a parecer a su padre

De acuerdo con lo visto, a Adhara se le tomó unas tiernas fotos donde sonríe. La bebé luce una ropita rosa que la hizo ganar más de 190 mil me gusta.

En los comentarios, los internautas dejan ver sus buenos deseos para la familia Valdiri, pero hubo quienes también aseguraron que Adhara se parece a su papá, el cantante Lowe león.

Linda se parece al papá que triste”, “idéntica al pae”, “se está pareciendo al papá”, “Es linda… y se parece a su papá”, “Idéntica al ridículo del papá”, “No me odien por lo que voy a decir pero se está pareciendo al innombrable”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que una semana después de que Adhara naciera, Lowe León dio a conocer que su esposa Liceth Córdoba está embarazada, no obstante, aún no se sabe si será niño o niña; por otro lado, el cantante no ha hablado públicamente sobre su hija con Andrea Valdiri.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button