Farándula

Esperanza Gómez y su travieso disfraz de Halloween

Esperanza Gómez y su travieso disfraz de Halloween que dejó babeando a más de uno. La actriz recibió muchos halagos por medio de las redes sociales.

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez sigue emocionando a todos sus fanáticos con sus atrevidos contenidos que son vistos por medio de sus plataformas digitales.

La nacida en Belalcázar (Caldas), adelantó su disfraz del día de Halloween para enamorar a sus seguidores y lo publicó en su perfil de Instagram.

Con varias fotografías y un video, la modelo de 40 años presumió sus peligrosas curvas que fueron medio cubiertas con una bufanda de plumas negra que acompañó de unos cuernos y medias de liguero del mismo color.

El travieso disfraz de Esperanza Gómez

mujer con disfraz de cuernos y bufanda de plumas

En otra imagen, Esperanza usa los mismos cuernos, pero esta vez usa lencería negra y dejó ver su cola ante la cámara.

Ya lista para el Halloween les mando muchos besitos y esperen mucho más”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

No me canso de mirarte para que cuando cierre mis ojos tenga tu imagen grabada en mi mente como una fotografía”, “Maléficamente sexy”, “Bombón tan Rico”, “Angelical…niña divina”, “Tu infierno encantador”, fueron algunas reacciones.

mujer con lencería y cuernos de disfraz

Comentarios de Facebook

Back to top button