¿A Rigo se le apareció el espíritu de su papá en la vida real? ¡Esto reveló!

Una de las escenas más emotivas de la novela hizo que se supiera que el espíritu del papá de Rigo se le apareció y contó cómo fue la experiencia.

Espíritu del papá de Rigo se le apareció

Uno de los deportistas del momento es el ciclista paisa gracias a la producción que se está emitiendo y que relata su vida, con más detalles de lo que cualquiera hubiera imaginado. Esto ha quedado en evidencia gracias a las declaraciones que Rigoberto Urán ha dado con respecto a lo que se puede ver en la novela y ahora habló con el actor que lo interpreta, Juan Pablo Urrego, sobre la primera carrera que ganó y con la que hizo que no pocas personas lloraran.

Todo esto fue gracias a la escena del triunfo de Rigo en al que ve al papá que lo apoya y que lo espera en la meta, algo que no era posible porque había fallecido tiempo atrás. El ciclista dijo que eso realmente sí sucedió, puesto que reveló que había soñado que ganaba y su papá estaba ahí. Pero eso no es todo, debido a que confesó que cuando ganó esa competencia, recordó a su papá y empezó a llorar, además porque fue quien lo llevó a dedicarse a este deporte.

“Pasó todo igualito. Yo no sé por qué soñé una vez que ganaba una carrera y estaba mi papá en la meta. Yo seguí camellando, no tuve tiempo de hacer el duelo y fue todo muy rápido. Pero cuando yo cruzo la meta, veo a mi mamá y a mi hermana y se me viene la imagen de mi papá porque él fue el que me llevó a ser ciclista.”

Contó Rigo

Ahora que sabes que espíritu del papá de Rigo se le apareció, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No