Farándula

Esposa de Alejandro Riaño está embarazada y por partida doble

Esposa de Alejandro Riaño está embarazada y por partida doble, así lo confirmó programa de televisión.

Por medio del programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, el presentador Ariel Osorio expresó que el comediante Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas, estarían nuevamente embarazados y de gemelos.

Durante la transmisión, el presentador aseguró que una fuente cercana a la pareja les contó que la arquitecta estaría por las ocho semanas de embarazo y en la primera ecografía se alcanzó a percibir que son dos los bebes que vienen en camino.

Esposa de Alejandro Riaño está embarazada

Siendo así, los bebés llegarían a formar parte de una familia de cinco ya que como se recuerda, Alejandro y su esposa ya son padres de la pequeña Matilde que recientemente cumplió dos años.

Alejandro Riaño y María Alejandra manotas se conocieron hace varios años y en mayo de 2019 dieron el sí frente al altar en un reconocido restaurante campestre ubicado a la salida de Bogotá.

Hasta el momento, ni el humorista ni la arquitecta se han pronunciado al respecto para confirmar su embarazo, no obstante, el presentador Ariel Osorio dijo en ‘Lo sé todo’, que esta información que brindó es totalmente confirmada.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close