Farándula

Esposa de Giovanny Ayala reveló verdadero motivo de divorcio

Se acabaron los rumores. Ahora, la esposa de Giovanny Ayala reveló verdadero motivo de divorcio y desmintió fuerte chisme en torno al tema

Giovanny Ayala es tendencia por motivos ajenos a su carrera profesional. Hace semanas, se conoció que el cantante finalizó su historia de amor con su esposa Andrea Díaz. La noticia sorprendió a miles de personas, pues ambos duraron casados un poco más de un año. Así mismo, se romoró que la relación llegó a su fin por una infidelidad del cantante. Ahora, la esposa de Giovanny Ayala reveló el verdadero motivo por el cuál ambos terminaron su matrimonio. Para ello, Andrea dio algunas palabras en sus redes sociales y concedió una entrevista al programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

La esposa de Giovanny Ayala dejó un serio mensaje en sus redes sociales donde habló sobre la humillación. Finalmente, en ‘La Red’ ahondó en el tema y dejó varias cosas claras. La esposa de Giovanny Ayala reveló verdadero motivo de divorcio. Andrea desmintió la supuesta infidelidad del cantante y afirmó que ella tampoco fue desleal a la relación. Sin embargo, afirmó que la humillación a la que ella se refirió se centró en el estilo de vida que adoptó cuando se casó con Ayala. De igual forma, explicó que ella abandonó muchas cosas en su vida y que ella sintió que él no lo valoró lo suficiente.

Giovanny Ayala finalizó su historia de amor con su esposa

La exesposa Giovanny Ayala reveló el verdadero motivo de la separación y habló de las fotografías del cantante con otra mujer. Por tal razón, afirmó que en su momento sí le dolió verlo con otra mujer. Sin embargo, afirmó que ha ido superando dicha situación y que quiere seguir con su vida felizmente y muy aparte del cantante.

¿Qué opinas del motivo de separación de Giovanny Ayala con su esposa?

Comentarios de Facebook

Back to top button