Background

Esposa de Jota Mario le envío conmovedor mensaje por aniversario de su muerte

En el aniversario número 5 de su muerte, esposa de Jota Mario le envío mensaje que le aguó el ojo a más de uno.

esposa de Jota Mario le envío mensajeFoto: @nethfuentes/ Instagram / (06/06/2024)

Este 6 de junio de 2024, se cumplen 5 años desde que Jota Mario Valencia falleció. A diario muchos recuerdan el vacío que dejó en la televisión y los hogares colombianos, pues varias generaciones crecieron viendo al reconocido periodista que fue uno de los personajes más queridos del país. Además, el querido presentador fue la inspiración de muchos otros colegas como Laura Acuña. Sin duda alguna, su repentina partida sigue causando dolor entre los suyos.

Una de las personas que más ha sufrido el fallecimiento de Jota Mario Valencia es Gineth Fuentes, la esposa y el gran amor del presentador. Y, en medio del quinto aniversario de su muerte, aprovechó la oportunidad para recordarlo y expresar lo mucho que lo extraña.

La esposa de Jota Mario le envío sentido mensaje tras 5 años de su muerte. ¿Qué le dijo?

A través de su cuenta de Instagram, la viuda del presentador compartió un video en el que recopiló algunas románticas fotografías de los momentos que compartió junto a Jota. En las imágenes, se les puede ver bastante enamorados y muy cariñosos. Además, la publicación fue acompañada con un mensaje en el que Gineth confesó que a pesar del tiempo, la herida no ha sanado y extraña a Mario, pues él era su todo.

“Confieso que me haces tanta falta, y cómo no… si eras mi todo”.

Escribió Gineth Fuentes en el video.

Como era de esperarse, las palabras de la esposa del presentador desataron todo tipo de reacciones en redes sociales y le arrugaron el corazón a más de uno. Cientos de internautas comentaron la publicación recordando a Jota Mario y destacando el gran ser humano que fue. También le enviaron muchos mensajes de apoyo a Gineth para que pueda seguir sobrellevando la muerte de su amor de la mejor manera.

“Grande Jotica y siempre en nuestro ❤️”

“Esos sí son amores reales a la antigua, amores de verdad y leales, mucha admiración para ti mujer siempre honrando la memoria de ese gran hombre, muy pocas como tú👏”

“Amor puro aquí en la tierra y allá en el cielo que lindo video que mujer para amarlo🙌🙌”

“Jota por siempre en nuestros corazones 🙌❤️”

“Mi maestro! ❤️‍🩹 abrazos hasta el cielo Jotis”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

104
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No