Esposa de Marc Anthony reapareció en público tras dar a luz. ¡Regia!

Para sorpresa de más de uno, la esposa de Marc Anthony reapareció en público tras dar a luz y lo cierto es que la modelo luce despampanante.

Esposa de Marc Anthony reapareció en público tras dar a luz. ¡Regia!

Desde que se confirmó que Marc Anthony y Nadia Ferreira estaban esperando un bebé, la pareja de famosos ha cautivado a sus fans con esta nueva etapa de sus vidas. Sobre todo porque se casaron y casi instantáneamente anunciaron que les había tocado a sus puertas. El pasado 18 de junio del 2023, la pareja celebró el nacimiento de su bebé, aunque aún no se sabe si es niño o niña.

Pero más allá de eso, lo ha sorprendido es que a tan solo tres semanas de haber dado a luz, la esposa del salsero reapareció públicamente y se ve asombrosa. La exreina de belleza estuvo acompañando a Marc a un evento y lució un traje formal de color negro que dejó en evidencia que ha recuperado muy bien su figura.

En redes sociales, más de un internauta llenó de halagos a Nadia e incluso algunos creen que luce mucho mejor ahora que es madre. ¡O sea que es toda una mamacita!

Ahora que viste que la esposa de Marc Anthony reapareció en público tras dar a luz, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No