Farándula

Esposa de Peter Manjarrés dedicó extraño y “monumental” beso

La Tata Becerra sorprendió en redes. Ahora, la esposa de Peter Manjarrés dedicó extraño y “monumental” beso en concurrido lugar público

La relación de Peter Manjarrés y su esposa es una de las más envidiadas de la farándula nacional. No obstante, el cantante tuvo un curioso lío matrimonial por coqueto. Sin embargo, la Tata supo solucionar el lío de una forma muy original. Por otra parte, la pareja fue tendencia cuando la esposa de Peter mostró un tremendo golpe que el cantante le dio en la cola. El video desató todo tipo de reacciones de sus seguidores. Ahora, La Tata le dedicó un “monumental” beso a Peter Manjarrés que llamó la atención de miles de personas.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) on

Recientemente, Peter Manjarrés recibió una estatua en su honor ubicada en la glorieta llamada El País Vallenato, en Valledupar. Fue un evento muy especial, con el cual también impulsó su nueva canción ‘El Preferido’. Por tal razón, el cantante estuvo acompañado de su esposa, madre e hijas. Así mismo, cable aclarar que la estatua fue erigida en homenaje a la extensa y exitosa carrera musical del cantante vallenato. Por tal razón, la esposa de Peter Manjarrés dedicó extraño y “monumental” beso. “Mi preferido. ¡Te mereces esto y mucho más! Eres un bendecido, Dios te ama”, escribió la Tata Becerra en la foto donde besa la estatua de su esposo:

El “monumental” beso de la esposa de PEter Manjarrés generó muchos aplausos y elogios de sus más de 983 mil seguidores de Instagram. De igual forma, muchos aprovecharon no solo para halagar su gran relación sino también para felicitar al cantante vallenato por este gran reconocimiento. Por otra parte, se espera que próximamente se inauguren los momentos en homenaje a Kaleth Morales e Iván Villazón.

¿Qué opinas de la relación entre la Tata Becerra y Peter Manjarrés?

Comentarios de Facebook

Back to top button