FARÁNDULA

Peter Manjarrés tendrá líos matrimoniales por coqueto

Un video desató la polémica en torno al cantante vallenato. Ahora, Peter Manjarrés tendrá líos matrimoniales por coqueto, pues fue muy evidente con una seguidora

Varios cantantes han estrenado nuevos sencillos y muchos se encuentran realizando giras promocionales en los últimos tiempos. Ahora, este es el caso del cantante vallenato Peter Manjarrés. Este icono musical se encuentra promocionando su sencillo “Amor de locos”, el cual habla sobre aquellos amores prohibidos que deben realizarse a escondidas. Sin embargo, Peter subió un sugestivo video en el que le canta muy cerca a una seguidora:

En el video se le ve muy coqueto a Peter Manjarrés, quien le cantó de cerca a la seguidora diciéndole que podían “hacerlo a escondidas” y luego la coge de la mano. De igual forma, la publicación ya alcanzó más de 370 mil reproducciones y más de 33 mil `me gusta´. Sin embargo, muchas personas afirmaron que Peter Manjarrés tendrá líos matrimoniales por coqueto. “Oiga lo van a frega´”, le dijo escribió el famoso acordeonero Rolando Ochoa. “Se ve embolata´o el regalo de los padres”, le escribió un portal de música vallenata.

View this post on Instagram

😍😍😍😍😍

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Finalmente, el video llegó a manos de la sensual Maria Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés, quien es muy activa en redes sociales mostrando sus rutinas ejercicios. “Amor, acuérdate que levanto pesas todos los días. Tengo buena fuerza”, escribió María en forma de amenaza. Sin embargo, acompañó el mensaje con una carita riéndose. Así mismo, se confirmó que Peter Manjarrés tendrá líos matrimoniales por coqueto debido a una publicación de su esposa. La `Tata´ Becerra publicó una fotografía realizando una fuerte rutina de ejercicio y escribió: “Preparándome pa´cuando lo vea. ¿Está muy liso sí o no? Lo voy a cascar. ¿Quién me ayuda?”.

Peter Manjarrés evita tener líos matrimoniales por coqueto

Finalmente, Peter Manjarrés publicó una fotografía junto a la `Tata´ Becerra en la que ella sale algo distante del cantante. “Aquí como perrito regañado. ¿Será que me perdonan? ¿Me ayudan? los leo “AmorDeLocos”, escribió el cantante en la descripción de la foto. No obstante, su esposa le respondió en la misma publicación: “Pensándolo“, acompañando la palabra con una carita enojada. La siguiente es la publicación de Peter Manjarrés:

Así mismo, la `Tata´ Becerra respondió con una publicación junto a sus dos hijas acompañando la foto con una descripción amenazante pero jocosa. “En la juega. El que lo entendió lo entendió”, escribió la hermosa mujer acompañando la imagen de caritas llorando de la risa. La siguiente es la fotografía:

No obstante, parece que Peter no tuvo líos matrimoniales por coqueto, o si los tuvo los supo solucionar. La `Tata´ publicó una fotografía en donde Peter está cantando para ella y escribió: “Le tocó ponerme serenatica”.

Peter Manjarrés le canta a la `Tata´ Becerra para disculparse por estar de coqueto
Peter Manjarrés le canta a la `Tata´ Becerra para disculparse por estar de coqueto

Luego, el cantante publicó una fotografía en donde escribe que le toca “recargar energía”. En seguida, la `Tata´ le escribió: “Toca recargarlas“, por lo que se presume que la pareja tuvo una agitada reconciliación…

Posible reconciliación matrimonial entre Peter Manjarrés y la `Tata´ Becerra
Posible reconciliación matrimonial entre Peter Manjarrés y la `Tata´ Becerra

¿Crees que Peter Manjarrés y la `Tata´ Becerra sí evitaron el lío matrimonial?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar