Esta es la razón por la que Miguel Varoni no ha vuelto a actuar - Candela
Farándula

Esta es la razón por la que Miguel Varoni no ha vuelto a actuar

Uno de los actores más queridos por los más grandes es Miguel Varoni quien hizo parte de grandes producciones y a la fecha no ha vuelto a actuar. ¡Cuál será el motivo?

Desde hace varios años algunos televidentes han destacado que, en la mayoría de las producciones, si bien se han dado a conocer los nuevos talentos en la pantalla chica, se han perdido la magia que algunos actores transmitían. Por ejemplo, para los reencauches que se han realizado de distintas novelas que en su momento fueron muy exitosas y que hoy los colombianos recuerdan con amor, se han retado grandes actores. Sin embargo, en algunas ocasiones su trabajo no es bien recibido por el público, ya que al tener una referencia de un personaje les resulta más difícil cautivar al televidente.

Entre los aspectos más determinantes para que se esté cambiando el mundo de la actuación, al menos en Colombia, es por la novedad que implementan los nuevos formatos o porque las grandes estrellas, que nos mantuvieron pegados a nuestro televisor durante años se han tomado un receso en su carrera actoral.

Miguel Varoni no ha vuelto a actuar

A través de una entrevista realizado por un medio colombiano, el famoso actor nacido en Argentina reveló cuál es la razón que lo tiene fuera la televisión, al menos como actor. Recordemos que Varoni se posicionó en la industria televisiva desde hace años gracias a producciones como Pedro, el escamoso; La casa de al lado, Las juanas en las que dejó claro que lo suyo es hacer parte de las producciones de entretenimiento.

Sin embargo, desde hace unos años es foco de los medios por cosas alternas a la actuación, como por ejemplo sus operaciones con las que quiso parecerse a Maluma o su estable relación con Katherine Siachoque. Por lo mimos cuando se dieron a conocer las razones por las cuales le dijo chao a la televisión, al menos por un tiempo sorprendieron a varios.

“Es más importante lo que estoy haciendo para Telemundo que volver a actuar.”

Expresó Miguel Varoni a Lo sé Todo.

Según lo revelado por Varoni dejó a un lado la actuación para dedicarse a la dirección y producción de contenidos para plataformas pagas y Telemundo. Aun así, no descarta la posibilidad de hacer parte de alguna producción que le permita sentirse cómodo. ¿Qué opinas de esta nueva faceta del actor? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no te olvides de compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button