Farándula

Miguel Varoni cuenta cómo le cambió la vida ‘Pedro, el escamoso’

Miguel Varoni cuenta cómo le cambió la vida ‘Pedro, el escamoso’ y su relación con Catherine Siachoque.

El actor Miguel Varoni, ha ganado gran reconocimiento en Colombia y Latinoamérica por su protagónico de la novela ‘Pedro, el escamoso’.

Hoy en día, se dedica a ser director y productor de televisión, pero gracias a la retransmisión de ‘Pedro, el escamoso’, ha estado en la mira de todos.

El colombo-argentino es la más reciente portada de la revista Vea y allí habló de cómo Pedro Coral y su esposa Catherine Siachoque le cambiaron la vida.

Miguel Varoni cuenta cómo le cambió la vida ‘Pedro, el escamoso’

En su relato, Varoni confesó que este personaje lo ayudó a ser mejor persona: “los dos me enseñaron lo mismo, mucha humildad, a tener un espacio y a manejar a la gente con cuidado y respeto. Antes de conocer a Cathy y a Pedro, era bastante insoportable, era un tipo creído e ‘inmamable’, a veces todavía lo soy, cuando me llegan con la patada izquierda, pero Cathy y Pedro me mostraron humildad y la he tratado de cumplir a cabalidad”.

Asimismo, dijo que el secreto para que su matrimonio de 24 años con la actriz Catherine Siachoque siga siendo tan sólido es que “las reglas no han existido”. Además, confesó que sigue muy enamorado de ella y la halaga todo el tiempo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close