Esta es la polémica en la que está envuelta Melissa Martínez
Farándula

Esta es la polémica en la que está envuelta Melissa Martínez

La bella periodista deportiva Melissa Martínez está en el ojo del huracán, todo por cuenta de un meme relacionado con el concurso de Miss Universo.

Tras la edición 2017 de Miss Universo, en donde Colombia se quedó con el virreinato, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. Muchos internautas compartieron los chistes gráficos, incluyendo Melissa Martínez, la bella periodista deportiva. Pero la presentadora del Canal RCN no pensó que esto la convertiría en objeto de críticas.

View this post on Instagram

Dulces sueños…Dios te multiplique todo lo que me deseas. #Leona 🦁 el cariño sincero a veces está en donde menos lo esperas 💋Ⓜ️Ⓜ️🐥 @mmstorecolombia

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

Melissa compartió un meme en el que se comparaba a la representante de Jamaica con el volante colombiano Carlos Sánchez. El peinado ‘afro’ de ambos fue objeto de memes en todo el país. Pero para varios seguidores de la periodista, esto no fue de mucho agrado.

La costeña fue calificada de racista por el meme compartido. Fue tal la lluvia de críticas, que ella borró el trino y luego escribió otro en el que explicaba que era una broma. Al mismo tiempo Martinez criticó que hubiera gente que no tomara ciertas cosas con humor, incluyendo el reinado.

¿Crees que fue gracioso el meme y que la gente exageró con lo que trinó Melissa Martínez?

Comentarios de Facebook

Back to top button