FARÁNDULA

Melissa Martínez no oculta su escultural cuerpo en Instagram

La bella periodista deportiva Melissa Martínez está de vacaciones. Y su escultural cuerpo te dejará boquiabierto y queriéndola ver en las noches.

La sección de noticias deportivas del Canal RCN tiene ahora doble interés para los hombres. Pero no es solo por la información del fútbol, ciclismo, etc. Una razón más poderosa es ver a la hermosa Melissa Martínez. La periodista costeña es el sueño de más de un televidente en las noches de ‘nuestra tele’.

View this post on Instagram

Cuando Dios pinta el cielo… 🌴❤️️🙏🏽 #SinFiltros #vacaciones2017🍸🌇🌞 #SanAndres

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

La bella comunicadora es poseedora de un cuerpo envidiable, que no teme mostrar. Su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores, da cuenta de esto. La periodista está de vacaciones en San Andrés y su cuerpo ha despertado suspiros y comentarios llenos de halagos y piropos.

Ahora, no cabe duda de la belleza y el talento de Melissa Martínez. Ella es una de las principales caras en los deportes de RCN. Y cada noche el rating se dispara con su presencia. Definitivamente todo un mujerón, con quien no tendrías problema para hablar de deportes.


¿Qué es lo que más te llama la atención de Melissa Martínez?
También te gustará:

!La antioqueña es famosa por su increíble belleza! La extrañaremos en las noches colombianas… 😍😘❤#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pzADa5

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 10 de mayo de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar