Farándula

“Está robable”, le dicen a Mabel Cartagena al presumir a su esposo

Está robable”, le dicen a Mabel Cartagena al presumir a su esposo en las redes sociales.

Mabel Cartagena, es una de las presentadoras más reconocidas del país. La costeña, suele robarse toda la atención por cualquier lugar al que va gracias a su espontaneidad y, sin duda, su belleza también tiene enamorados a más de uno.

Sin embargo, Mabel ya está casada y tiene dos hijos con el jugador de tenis argentino, Sebastián Decoud.

“Está robable”, le dicen a Mabel Cartagena al presumir a su esposo

View this post on Instagram

Y así termino mi día de las madres ! Que pechiche!! GRACIAS @sebadecoud por hacer de este día uno realmente Divino con Mateo y Luca ! Los amo infinitamente !!!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Te podría interesar: Mabel Cartagena habló de la dura enfermedad que padeció hace años

Por medio del perfil de Instagram de Cartagena, se pudo apreciar una fotografía donde está Sebastián Decoud con su hijo mayor.

Esta imagen fue publicada con el fin de que los seguidores de Mabel vieran el gran parecido que tiene el deportista con sus hijos, no obstante, muchas usuarias no dejaron pasar el momento sin dejar halagos al esposo de la colombiana.

View this post on Instagram

Hijo de tigre 🐯 😎😍 @sebadecoud

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Qué mujer tan afortunada”, “Son un par de modelos”, “Está robable ese marido de ella”, “Divinos”, “Me muero”, “Muy bellos, bendiciones para tu familia”, “No, pero qué son estas bellezas”, “Hijo de tigre, sale pintado”, “Pero qué bollos”, “Qué es ese esposo tan hermoso”, “Un par de churros”, “Divino”, son algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close