Farándula

Mabel Cartagena habló de la dura enfermedad que padeció hace años

Mabel Cartagena habló de la dura enfermedad que padeció hace años y que la alejó de su fiesta de 15 años.

La empresaria Mabel Cartagena, suele ser muy activa en las rede sociales, donde le gusta interactuar con todos sus seguidores.

Hace poco, la costeña habló de un duro episodio que tuvo que padecer en su adolescencia. Todo se dio, porque sus seguidores le pidieron fotos de su fiesta de 15 años. Ella, muy nostálgica recordó que no tuvo esa celebración y explicó la razón.

En sus historias de Instagram, detalló lo sucedido. La también presentadora, expresó que siendo una niña sufrió un derrame pleural, desencadenado por una terrible neumonía.

Mabel Cartagena habló de la dura enfermedad que padeció hace años

Lee también: Mabel Cartagena furiosa por altos costos de los servicios públicos

Posteriormente, le preguntaron a Mabel qué recuerda la enfermedad y ella respondió que el intenso dolor y la dificultad para respirar.

La barranquillera, también recordó un procedimiento llamado “punción pleural”, que trata de drenar el líquido que tenía acumulado en la cavidad que hay entre los pulmones y la pared torácica.

Estuve despierta, consciente y solo pude abrazar a mi mamá. El dolor era horrible, pero el alivio cuando me sacaron el líquido fue maravilloso”, contó.

Por esta enfermedad, Mabel estuvo hospitalizada y tenía prohibida las visitas, pues en una ocasión, unas amigas del colegio la hicieron reír tanto que le generó tos.

Otro detalle que contó Mabel, es que en esa época le daban de tomar té de apio y de lulo; esto generó con el tiempo mucho desagrado y ahora no puede ni ver ni oler estos productos.

Afortunadamente, la salud de Mabel Cartagena está muy bien hoy en día y agradece a Dios y a la virgen María por cuidarla siempre.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close