FARÁNDULA

Este fue el gran gesto que tuvo Laura Acuña con una joven estudiante

La modelo y presentadora Laura Acuña apeló a su lado más solidario y ayudó a una joven practicante a pagar sus estudios para no retirarse.

Hay gestos de solidaridad y apoyo que refuerzan la fe en la humanidad. Y son actitudes de personas famosas que no siempre se deben ventilar. Tal es el caso de lo hecho por Laura Acuña con una practicante del canal RCN, llamada Carolina Guerrero.

La misma Carolina contó la historia al portal Estrending.com. Ella estaba en el baño conversando con una compañera y contándola que necesitaba un millón de pesos para adelantar materias, o si no debía aplazar el semestre. “Nos estábamos lavando las manos, salió Laura Acuña de uno de los baños, nos saludó y me preguntó qué estudiaba, dónde y si me permitían pagar ese millón para esas materias” expresó Guerrero.

Al recibir respuesta positiva de Carolina, Laura le dijo que la esperaba al día siguiente en el set de Muy Buenos Días. Al llegar Laura le entregó el dinero y le dijo la única condición que le pedía para ayudarla. “Me dijo que mi único compromiso era ser una buena periodista y jamás decir mentiras. Por supuesto contesté que sí, la abracé, le agradecí y ella se fue” contó la agradecida estudiante.

¿Cómo te pareció el gran gesto de solidaridad de Laura Acuña?

También te gustará:

Gran parte de su vida ha estado bajo el foco de las cámaras… 🎥📸😊 ¡Ahora es #Helena quien concentra toda su atención!…

Posted by Candela Estéreo on Friday, June 16, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar