Este será el programa que presentará Andrea Serna en Caracol TV

andrea.serna4
El reality se llama ‘The Wall’ y se está grabando en un inmenso estudio televisivo en Sao Paulo, Brasil. Será el estreno de la caldense en el Canal Caracol.

Tras casi dos décadas en el Canal RCN, Andrea Serna se movió de orilla y recaló en el Canal Caracol. Y su estreno será a lo grande, con una reality cuya producción es nunca antes vista en la historia de la TV colombiana. La presentadora caldense será quie conduzca The Wall, un formato que ha sido sensación en todo el mundo.

Shhhhhh… grabando 😁.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Según la revista TV y Novelas, el concurso “es una especie de ¿Quién quiere ser millonario?, pero evolucionado y con una escenografía gigante y computarizada”. Las personas que participan tienen historias de vida llamativas, y además deben tener un objetivo benéfico. El gran premio es de 2 mil millones de pesos.

Las condiciones de producción son extraordinarias, empezando por un gigantesco estudio. Por eso el show se graba en Sao Paulo, en los estudio Vera Cruz. Este estudio tiene una altura de un edificio de 4 pisos, necesaria para el concurso.

São Paulo, Brazil 💛.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

¿Qué esperas del estreno de Andrea Serna en el Canal Caracol?