Este sería el motivo por el que James Rodríguez se pintó el pelo - Candela
Farándula

Este sería el motivo por el que James Rodríguez se pintó el pelo

Hace unos días el 10 de la selección sorprendió con un nuevo color en la cabeza. Conoce a continuación, el motivo por el que James Rodríguez se pintó el pelo.

Es muy común que algunos famosos opten por hacer cambios en sus cuerpos, algunos por vanidad, otros por mantenerse vigentes en los titulares. Cualquiera que sea el motivo, sus decisiones no pasan desapercibidas para sus fans.

James Rodríguez, uno de los jugadores de fútbol más importantes de nuestro país, tomó la decisión de teñirse el pelo de azul, de inmediato las fotografías se hicieron virales, y es que, el cambio fue muy radical.

View this post on Instagram

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Este sería el motivo por el que James Rodríguez se pintó el pelo

Por medio de un diálogo con sus fans en la plataforma Twitch, el volante de la selección nacional contó por qué decidió pintarse el cabello:

“Me puse el cabello rubio hace como cuatro años; ahora último, quise ponerme otro color y quien me iba a hacer eso, me sugirió el azul y acepté. En cuatro días, me haré un retoque para coger el 24 de diciembre, con un buen color azul”

James Rodríguez

El ahora jugador del Al-Rayyan, se encuentra suspendido por unos días de las canchas, debido a una sanción de juego, sien embargo el próximo 24 de diciembre podrá volver a jugar, enfrentándose al Qatar SC.

¿Cómo te parece el cambio de look del jugador? ¿Te pintarías el cabello con un color llamativo? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button