Hermana de James Rodríguez presume su avanzado embarazo - Candela
Farándula

Hermana de James Rodríguez presume su avanzado embarazo

Hermana de James Rodríguez presume su avanzado embarazo y enternece a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos en redes sociales.

Hace unos meses, Juana Valentina Restrepo, hermana del futbolista James Rodríguez anunció que estaba esperando a su primer hijo junto a su pareja Víctor Forero Möller.

Tras esta gran noticia, la influencer ha publicado momentos de esta etapa de su vida, algo que sin duda le han agradecido sus fanáticos quienes están muy al tanto del embarazo.

Hermana de James presume su embarazo

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Juana Valentina, donde cuenta con casi 800 mil seguidores, se pudo ver unas fotografías donde la joven presume el avance de su gestación.

Cada vez queda más poquito para conocernos mi amor! Siempre lo digo pero las semanas van volaaaando, te amo con todo mi corazón. La foto es de unas semanas atrás hoy ya estamos mucho más grandes!”, fueron las palabras con las que Juana Valentina acompañó una de sus fotos.

Los seguidores de la hermana de James Rodríguez le enviaron muchos mensajes de felicitaciones y le desearon lo mejor a ella y a su familia.

Que hermosura”, “que bonita estás”, “Qué barriguita hermosaaaa”, “que ternura”, “Que hermosa bendición”, “Muchas bendiciones”, “que linda”, “Que hermosa Dios los bendiga”, fueron algunas reacciones.

¿Quieres enviarle un mensaje de felicitaciones a Juana Valentina?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button