Estefanía Borge mostró las imperfecciones de su cuerpo para enviar mensaje - Candela
Farándula

Estefanía Borge mostró las imperfecciones de su cuerpo para enviar mensaje

Estefanía Borge mostró las imperfecciones de su cuerpo para enviar mensaje. La imagen ha sido muy comentada por los internautas.

Estefanía Borge es una actriz que ganó gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: Rosario Tijeras, El Joe, la leyenda, La hija del mariachi, Secretos del paraíso, entre muchas más.

Hoy en día, la cartagenera está alejada de la actuación y se está dedicando a compartir sus conocimientos sobre la vida saludable y el ejercicio.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la mujer de 41 años, donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores, se vio una fotografía donde la famosa posa sin nada de ropa, pero usando solo una tanga.

Estefanía Borge impresionó con foto

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge)

La actriz posa de espaldas y se aprecia la celulitis de sus piernas y glúteos y escribió: “En un mundo donde queremos que todo sea perfecto , se vea Perfecto … un mundo donde lejos de la generosidad nos aferramos a los que haceres para lograr vernos y tener lo que tienen los demás”.

Otro mundo donde nos acercamos a la verdad, encontramos la esencia y trabajamos todos los días por ser felices en el mundo q a cada uno le corresponde… en la realidad q cada uno de nosotros crea, esa realidad q así no sea como la del otro, es la mejor del mundo porque es la “tuya” y por eso es Mágica y Perfecta”, añadió.

Y finalizó: “Cuida tu propio mundo y construye todos los días estructuras fuertes que te hagan una persona Sana, Real y Feliz. Muy feliz”.

pantallazo de instagram

¿Te gustó la foto de Estefanía Borge?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button