Epa Colombia se reconcilió con Transmilenio y así lo presumió - Candela
Farándula

Epa Colombia se reconcilió con Transmilenio y así lo presumió

Epa Colombia se reconcilió con Transmilenio y así lo presumió. El hecho ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

En el paro de noviembre de 2019, Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia, aprovechó los disturbios en Bogotá para vandalizar una estación de Transmilenio y de paso lo grabó y lo subió a las redes sociales.

Luego de este hecho, la mujer empezó a enfrentar líos judiciales que la alejaron de las plataformas digitales y hoy en día sigue buscando la manera de no terminar en la cárcel por estos delitos.

Tras este hecho, la influencer tuvo un cambio que muchos aplaudieron, incluso Daneidy ahora tiene su propia empresa de queratinas que son bastante populares en el país.

Epa Colombia ahora es amiga de Transmilenio

Hace unos días, la empresaria generó una ola de rechazo pues salió en un video acompañada del expresidente Álvaro Uribe Vélez, de esta manera ella buscó ayuda de políticos poderosos en el país con el fin de que ella y su familia dejen de sufrir ataques por sus errores del pasado.

Ahora, Epa Colombia vuelve a estar en el ojo público por un video que montó en su perfil de Instagram. Allí, la bogotana mostró como en Transmilenio se está publicitando su marca de productos capilares. La publicación fue acompañada de la descripción: “soy amiga de Transmilenio”.

El hecho por supuesto generó muchas reacciones como: “Ahora Uribe la monta a la presidencia”, “Todos tenemos derecho a ser perdonados por la justicia y la sociedad, todos tenemos derechos a salir adelante”, “Primero sale con Uribe, ahora arreglando Transmilenio, esta mujer quiere perder toda su reputación”, “No le doy like porque aún no se me olvida lo de Uribe”.

¿Qué piensas de esta reconciliación?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button