Farándula

Estefanía Borge se despojó de sus prendas para enseñar cuerpazo

Estefanía Borge se despojó de sus prendas para enseñar cuerpazo y se robó todas las miradas.

La actriz Estefanía Borge es vista en las noches de RCN luego de que el canal decidiera retransmitir la novela ‘El Joe, la leyenda’, donde ella interpreta a ‘Jackeline Ramón’, la tercera esposa del cantante Joe Arroyo.

Desde hace varios años, la actriz nacida en Cartagena decidió llevar una vida mucho más saludable y su cambio físico es muy notorio.

Según se observa en el perfil de Instagram de Borge, la actriz suele compartir contenidos de recetas saludables y rutinas de ejercicio.

Asimismo, se aprecia la gran figura que tiene Estefanía que la ha hecho ganar más de 1 millón de seguidores en la red social.

Estefanía Borge se despojó de sus prendas para enseñar cuerpazo

Lee también: Estefanía Borge bailó en pantys y con sombrero vaquero

Desde allí, se pudo apreciar que la colombiana de 40 años publicó un video para lucir su tonificado cuerpo.

En las imágenes, se ve a Estefanía Borge en pantys oscuros y una blusa café claro y presume sus tonificadas piernas y glúteos.

Los halagos no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos.

Ese cuerpo se llama disciplina”, “puro trabajo y sudor hay ahí”, “Esta mujer sí puede decir que su cuerpo es full ejercicio, full alimentación sana y coherencia en lo que hace y se ve”, “Ella refleja lo que es belleza… fuerza… más”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close