FARÁNDULA

Estefanía Borge sorprende con fotografía de su pasado

Una fotografía comparativa dio mucho de qué hablar en redes sociales. Ahora, Estefanía Borge sorprende con fotografía de su pasado

Estefanía Borge es una de las actrices que más críticas ha recibido últimamente. Así mismo, la mayoría de esas críticas se han centrado en sus redes sociales por sus fotografías. Algunas personas han reprochado una supuesta obsesión de Estefanía con el entrenamiento deportivo, el cual ha generado grandes cambios en su cuerpo. Sin embargo, ella se muestra muy orgullosa de sus actividades físicas. Así mismo, ha publicado varias fotografías que muestran su nueva masa muscular. Esto, le ha valido cientos de críticas y otros cientos de comentarios de apoyo.

Ahora, la actriz cartagenera revolucionó las redes sociales con una fotografía comparativa que dio mucho de qué hablar. Ahora, Estefanía Borge sorprende con fotografía de su pasado, creando seria polémica. En dicha publicación aparecen dos fotografías, una de 2009 y otra de 2019, según la actriz. No obstante, la publicación originó una controversia puntual: ¿qué época prefieren los seguidores de Estefanía Borge? Sin embargo, muchos descalificaron la comparación, pues el mensaje que la actriz quiso dar fue otro.

Estefanía quiso demostrar que se siente libre y con confianza de hacer drásticos cambios en su vida. Sin embargo, las personas se enfocaron en la diferencia estética. Por tal razón, muchas personas afirmaron que Estefanía Borge se veía mejor en el pasado, pues se veía más femenina. Así mismo, la fotografía fue furor y logró más 23 mil `me gusta´. El debate fue extenso entre las personas que criticaron y las que apoyaron a la actriz cartagenera. No obstante, la mayoría del 1.2 millones de seguidores que tiene la actriz en Instagram apoyan su estilo de vida. Así mismo, a Estefanía parece no afectarle las críticas.

View this post on Instagram

Flow… . . . #Estefit 🦋

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

¿Qué opinas del cambio físico de Estefanía Borge?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar