Esto es lo que gana Epa Colombia, ¡es mucha plata, amiga! - Candela
Farándula

Esto es lo que gana Epa Colombia, ¡es mucha plata, amiga!

La empresaria de las keratinas reveló detalles de sus finanzas. Esto es lo que gana Epa Colombia en su empresa de fabricación y venta de productos capilares.

Daneidy Barrera Rojas sabe que las redes sociales la vuelven aún más viral, es por eso que diariamente publica detalles de su vida, su trabajo y la relación sentimental que mantiene desde hace 5 años con Diana Celis, jugadora de fútbol profesional.

Hace unos días Epa mostró su nuevo apartamento, un penthouse ubicado en una de las zonas más costosas de la capital, lujos que se suman a su camioneta, convertible, viajes y excentricidades como arrojar billetes desde un helicóptero.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Conoce lo que gana Epa Colombia

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, la empresaria contestó la pregunta de cuál era su sueldo.

La cifra según informó es de 10 millones de pesos, sin embargo Epa informó que el 10% lo dona a fundaciones, ahorra y también gasta con sus amigos:

“Tomar cerveza los fines de semana, usted cree que uno estar pa´rriba y pa´bajo gastándole a los amigos, no eso no alcanza”

Epa Colombia sobre su sueldo

La influenciadora aprovechó para contar que pidió un aumento de sueldo, ya que a veces no le alcanza.

¿Creías que Epa ganaba todo eso? ¿Cuánto crees que es realmente su sueldo? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button