Lina Tejeiro le cumplió el sueño a Epa Colombia y la besó - Candela
Farándula

Lina Tejeiro le cumplió el sueño a Epa Colombia y la besó

Lina Tejeiro le cumplió el sueño a Epa Colombia y la besó. El hecho se viralizó en redes sociales y dio mucho de qué hablar.

El fin de semana, la reconocida actriz Lina Tejeiro celebró sus 30 años con una ostentosa fiesta a la que asistieron varios famosos. Entre ellos, se pudo ver a Epa Colombia, quien días antes había declarado su amor por la llanera.

En la fiesta que fue transmitida en redes sociales y vista por millones de personas, se apreció que la empresaria de queratinas estuvo buscando un beso de la actriz que estaba muy emocionada con sus invitados y celebración.

Lina Tejeiro y Epa Colombia se besaron

Pero tanta insistencia cosechó sus frutos. En un momento del gran evento, Lina fue grabada junto a Epa Colombia y allí tras hablar un poco, la actriz le dio un beso a la empresaria y esta buscó unos más, pero Lina se negó.

Este momento, lo compartió Daneidy Barrera en su perfil de Instagram y allí el clip ha logrado casi 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

No le veo nada de malo…. Es más prefiero esto a lo de Uribe”, “Me imagino la novia viendo esto”, “Los sueños si se cumplen”, “Hasta yo tengo ese sueño jaja”, “Usted se muere que yo la bese. Toda Colombia: si soy”, “La epa se iba a quedar pegada”, “Me encantas estas mujeres”, fueron algunas reacciones.

¿Qué piensas del beso de Epa Colombia y Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button