Farándula

Hermano de Evaluna le roba beso en la boca a Camilo

Hermano de Evaluna le roba beso en la boca a Camilo Echeverry, a Ricardo Montaner y a la misma joven.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han dado mucho de que hablar respecto a su matrimonio y la manera en que se demuestran todo el amor que sienten el uno por el otro.

Sin embargo, en esta ocasión el que se robó toda la atención principalmente fue el hermano de Evaluna, Ricky Montaner quien decidió hacer un curioso reto y luego publicarlo con todos sus seguidores.

Según se aprecia en el clip que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, Ricky aparece primero con su hermana Evaluna, luego con Camilo y por último con su padre Ricardo Montaner y a cada uno le pide que cierre los ojos y cuente de 10 hasta 1.

Hermano de Evaluna le roba beso en la boca a Camilo

Te podría interesar: Evaluna presumió abdominales de Camilo y es la envidia de muchas

Cuando ellos hacen el ejercicio, Ricky se abalanza y les roba un pico y sale corriendo. “Evolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge”, fue la descripción del videoclip.

En los comentarios se vio a varios famosos expresar que, aunque se divirtieron con el video, no piensan ser parte del reto.

Me pido no hacer ese challenge”, “Yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo”, “Siento que los besé indirectamente”, “Alguien que le quite Instagram a Ricky”, “¿Pero qué? Dios la cuarentena está haciendo de las suyas”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button