Background

Exesposa de Alan Ramírez confirmó el final de esa relación. ¿Esta vez si será cierto?

Exesposa de Alan Ramírez confirmó el final de esa relación. ¿Esta vez si será cierto?

La exesposa de Alan Ramírez confirmó el final de esa relación y aceptó que, aunque ya le habían advertido que no funcionaría, ella lo intentó. Además, explicó las causas definitivas.

La música popular es un género que habla en la mayoría de sus temas sobre amores y desamores, los cuales muchas veces describen muy bien el despecho que se siente después de terminar con una persona que se quiso bastante. Sus exponentes no son ajenos a vivir ese tipo de experiencias y es eso precisamente por lo que está pasando Alan Ramírez en estos momentos, pues el antioqueño está atravesando una ruptura amorosa con la que fue su pareja, Sara Sofía Rondón.

Después de varios intentos en los que incluso los catalogaron de ser una relación tóxica, parece que al fin decidieron alejarse. Ahora la Ibaguereña decidió explicar las razones de esa separación.

Según explicó en sus redes sociales, lo intentó hasta el final, pero la situación había llegado a un punto insostenible, al límite de sufrir ansiedad y tener que medicarse para poder descansar. Para finalizar, confesó que ya llevaban un buen tiempo separados, solo que no se sentía bien emocionalmente y por eso no había hablado antes del tema.

“Es frustrante decir que no se pudo, porque se trata de cosas grandes, de algo que quisiste con tu corazón, que lo luchaste con uñas, garras y sangre, lágrimas de sangre, pero se estaba convirtiendo en un tormento, algo que estaba acabando conmigo, o acabó conmigo de nuevo”.

Sara Sofía Rondón
https://www.instagram.com/p/CvIH37TgpSH/

¡Suficiente! Exesposa de Alan Ramírez confirmó el final de esa relación. ¿Crees que esta vez si se van a alejar? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes.

Encuentra más de:

0%