Exesposa de Piter Albeiro confirma que el humorista le fue infiel | Candela
Farándula

Exesposa de Piter Albeiro confirma que el humorista le fue infiel

Exesposa de Piter Albeiro confirma que el humorista le fue infiel luego de que se revelara que él ya tiene un nuevo amor.

Por medio de las redes sociales, se pudo ver unos videos donde el reconocido humorista Piter Albeiro está de vacaciones con unos amigos y la que sería su nueva pareja.

De acuerdo con lo investigado, la mujer se llama Isabel Brazón, es de nacionalidad venezolana, es profesional en Comunicación Social y su residencia actual está en Miami.

En dichos videos, el humorista se muestra muy cariñoso con Isabel lo que despertó sospechas de un amorío. Ahora, Carolina Rojas, exesposa y madre del hijo de Piter Albeiro habló de la verdadera razón de su separación.

Piter Albeiro le fue infiel a su esposa

View this post on Instagram

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

En una de las publicaciones de estos videos en el perfil de Twitter de Lo sé todo, la mujer decidió revelar que su divorcio fue por infidelidad, donde Isabel Brazón estuvo involucrada.

Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”,

fueron las palabras de Carolina Rojas.

Estas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, donde se aprecia el rechazo de los cibernautas al humorista. Hasta el momento, Piter Albeiro no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button