Exnovia de Tatán Mejía le deseo el feliz año y Maleja se prendió

Tras una publicación en Instagram por parte del deportista se supo que la exnovia de Tatán Mejía le envió el mensaje de feliz año y, literalmente, en llamas Maleja le dijo que no le daba rabia.

Exnovia de Tatán Mejía le deseo el feliz año y Maleja se prendió

Una de las parejas más queridas y que más ha durado como familia en la farándula nacional es la de la modelo y presentadora Maleja Restrepo junto al deportista Tatán Mejía, quienes llevan 11 años juntos y son los padres de dos hermosas niñas: Guadalupe y Macarena. Ellos aprovechan cada momento juntos para mostrar su amor plenamente, ya sea en fotos o videos.

Así mismo, muestran la relación tan estrecha que están construyendo con sus hijas.

Una exnovia de Tatán Mejía le envió un mensaje y Maleja Restrepo se prendió en llamas

Tatán y Maleja son unos capos cuando se trata de crear contenidos para redes sociales, pues entienden muy bien cuál es su público y cómo pueden cautivarlos. De igual forma, aprovechan su fama para burlarse de una que otra cosita que pasa en los matrimonios y hasta como padres. Tanto es su reconocimiento que sus números de vistas y seguidores está por encima de los dos millones, cada uno, en Instagram.

En esta ocasión, en el marco de las fiestas de fin de año, hicieron una curiosa actuación en video con la que se identificó a más de una. En el video se logra ver a Tatán chateando, después de eso Maleja se le acerca y le pregunta quién es. Inicialmente un video normal pero la respuesta de Tatán produjo que la presentadora de Guerreros se prendiera en llamas.

Tatán le cuenta que es un mensaje de una exnovia deseándole el Feliz Año, acto seguido se puede ver a Maleja con el filtro de llamas y con cara de seria diciendo que no tiene rabia. Varios internautas destacaron su gesticulación facial. “La cara e’culo que le sale a uno es incontrolable” es uno de los comentarios que aluden a la reacción de Restrepo.

Finalmente, la pareja aclaró que esto es simple humor y que no tiene nada que ver con la realidad pues Maleja siempre ha sido una mujer muy tranquila y poco celosa. ¿Te identificas con la prendida que se pegó Maleja? Déjanos tu respuesta y comparte esta en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No