¡Qué risa! Tatán Mejía mostró su cola y dañó la fotografía familiar - Candela
Farándula

¡Qué risa! Tatán Mejía mostró su cola y dañó la fotografía familiar

Una más de sus locuras, Tatán Mejía mostró su cola en la foto familiar, pero aún con esto él mismo la publicó en sus historias de Instagram.

El famoso motociclista e influenciador Tatán Mejía y la presentadora Maleja Restrepo, son tendencia en redes sociales por las publicaciones que comparten. Para sus seguidores es común verlos realizando videos graciosos o simplemente compartiendo cosas de su diario vivir, clips que cada vez obtienen más reacciones.

Blanquita y redondita, así fue como quedó la cola de Tatán Mejía en una fotografía familiar

La caleña y el manizaleño que ya son papás de dos hermosas niñas, Guadalupe y Macarena, son todo un boom cuando están juntos y es que tanta es la confianza entre ellos y sus familias, que sin importar la ocasión pareja hace de las suyas.

En esta oportunidad el divertido momento tuvo cabida en la celebración de Navidad, cuando a unos segundos de que la cámara fotográfica captara el instante, Tatán Mejía se bajó los pantalones para mostrar su cola y así quedó en la instantánea.

Segundos más tarde, fue él mismo quien compartió la graciosa fotografía en sus historias de Instagram, la cual después de unas horas desapareció. Así como Tatán saca cualquier excusa para hacer reír a quienes lo rodean, Maleja aprovecha para mostrar sus talentos ocultos, como el día que hizo un sonido extraño para ahuyentar de la carretera a unos burritos.

¿Tú también tienes talentos ocultos? Cuéntanos cuál es.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button