Farándula

Exnovio de Lina Tejeiro responde por qué terminaron

Exnovio de Lina Tejeiro responde por qué terminaron y fue aplaudido por sus seguidores.

Norman Capuozzo, un exitoso empresario y representante de figuras futbolísticas, se hizo famoso por haberle robado el corazón a la actriz Lina Tejeiro.

Cuando Lina y Norman, proclamaban su amor en redes sociales, todos los internautas estaban muy felices pues al parecer la actriz había encontrado el hombre de sus sueños, sin embargo, poco tiempo después la pareja sorprendió al terminar su relación.

Luego de esto, las especulaciones sobre qué había pasado tomaron mucha fuerza, pero todo empezó a cesar ya que a la colombiana se le volvió a vincular amorosamente con el cantante Andy Rivera, también expareja de Tejeiro.

Exnovio de Lina Tejeiro responde por qué terminaron

View this post on Instagram

Feliz viernes ☀️ listo el entrenamiento de hoy… Ya entrenaron ?? 💪🏻😁 #Focus 👁

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Lee también: Exnovio de Lina Tejeiro se dejó ver sin camisa y trabajando

No obstante, hace poco Norman Capuozzo fue cuestionado en sus redes sociales sobre por qué terminó con Lina Tejeiro.

El empresario, muy caballeroso respondió:

“(…) sólo les puedo decir que fue muy bonito mientras duró, que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella”.

el video, fue replicado en las redes sociales y se pudo apreciar miles de comentarios de internautas felicitando al empresario por su caballerosidad y sinceridad.

Así hablan los hombres, eso habla bien de él”, “todo un príncipe”, “¡bello este hombre! Además todo un caballero”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button