Farándula

Exnovio de Lina Tejeiro se dejó ver sin camisa y trabajando

Exnovio de Lina Tejeiro se dejó ver sin camisa y trabajando en el campo y sus seguidoras enloquecieron por su escultural cuerpo.

El empresario Norman Capuozzo es un exitoso representando de figuras públicas que se hizo famoso por haber sido el novio de la talentosísima actriz Lina Tejeiro.

Aunque el mánager tuvo una corta pero intensa relación con Tejeiro, lo cierto es que su atractivo físico se ha robado todas las miradas de las internautas.

Exnovio de Lina Tejeiro se dejó ver sin camisa

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera protagonizan videollamada en redes

Norman, al igual que varios famosos, se encuentra por estos días acatando las medidas de prevención contra la emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo entero, y es aquí, donde se dejó ver en una nueva faceta que dejó sin aliento a sus seguidoras.

El empresario, compartió unas imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde se dejó trabajando en la agricultura desde su casa, sin camisa y con un sombreo vueltiao.

En dicha publicación, se pudo apreciar el trabajado físico que tiene y que sin duda, lo convierte en uno de los hombres más atractivos de la farándula.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close