FARÁNDULA

Exparticipante de `La Agencia´ ahora vende escobas y traperos

Uno de los modelos que participó en La Agencia del Canal Caracol reveló a qué se dedica ahora. El exparticipante vende escobas y traperos para ayudar a sus padres

Uno de los modelos de la agencia morada, dirigida por Carolina Castro, reveló a qué se dedica después de participar en el reality del Canal Caracol. Se trata de Mauricio Aristizábal, paisa de 26 años que dejó el programa después de algunas semanas de competición. Este modelo impactó en el programa por sus características físicas, pero ahora sorprende por revelar el oficio al que se dedica después del reality.

View this post on Instagram

Que bonito es tener razones para sonreír @dradianapulgarin

A post shared by Mauricio Aristizabal (@mauricio_aristizabal) on

El paisa sigue viviendo en el popular barrio de Medellín llamado Moravia, y sigue ayudando a sus padres en la fabricación de traperos. Mauricio contó que trabaja en este oficio desde pequeño. “Yo trabajaba con papá todos los días entre semana y me daba unos pesitos para defenderme los domingos”, dijo el modelo paisa en entrevista con `La Red´ del Canal Caracol.

La familia del modelo se dedica a la fabricación de traperos desde hace más de 20 años y actualmente fabrican 300 traperos a la semana. El exparticipante de `La Agencia´ también afirma que gracias a esta labor, a su madre y al deporte se protegió de las malas amistades y de los vicios latentes en su barrio. Sin embargo, Mauricio no abandona el barrio Moravia porque allí están sus raíces y porque quiere pasar todo el tiempo posible junto a sus padres.

Mauricio sigue en esta labor debido a que ayuda a sus padres, quienes ya son personas de la tercera edad. De igual forma, está trabajando para fortalecer su carrera de modelaje, pues `La Agencia´ fue una vitrina importante para este paisa emprendedor.

¿Qué opinas de la labor que desempeña este exparticipante de La Agencia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar