FARÁNDULA

Exparticipante de `Yo me llamo´ se arriesgó y se operó el rostro

Uno de los exparticipantes del popular programa `Yo me llamo´ se operó el rostro para parecerse más a su personaje

El programa `Yo me llamo´, el cual se ha emitido por el Canal Caracol, sigue dando de qué hablar. Por ejemplo, recientemente Robinson Silva, quién imitó a Julio Jaramillo y logró ser el ganador de la edición 2018, golpeó a un seguidor que lo abrazó fuertemente en medio de un concierto. Ahora, otro exparticipante del programa es noticia por operarse el rostro para parecerse más al personaje que imita.

View this post on Instagram

¡La fiesta apenas empieza en #YoMeLlamo! Hoy conéctate desde las 8 p.m con un nuevo capítulo.

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Se trata de Fernando González, exparticipante de la edición 2017 de `Yo me llamo´. En aquella ocasión este imitador se encargó de personificar a la cantante mexicana Ana Gabriel. Así mismo, se evidenció la extrema dificultad que tenía, pues al ser hombre se complicaba imitar a una mujer. De igual forma, Fernando es recordado por enojar enormemente a Amparo Grisales durante su audición, pues aunque cantó muy parecido a Ana Gabriel no fue vestido como ella.

Pues bien, Fernando decidió continuar con su carrera de imitación de Ana Gabriel después de quedar eliminado en `Yo me llamo´. Ahora, para perfeccionar el personaje, decidió operarse el rostro, más precisamente la nariz. “Después de dos años decidí hacerme la cirugía. Esto pensando en el personaje, para no sufrir más las incomodidades de tener que estar quitándome y poniéndome cosas en el rostro”, dijo fernando en entrevista con el programa `La Red´ del Canal Caracol.

De igual forma, el exparticipante de `Yo me llamo´ afirmó que está abierto a la posibilidad de hacerse otra operación para parecerse más a Ana Gabriel. Sin embargo, afirmó que hay dos operaciones que jamás se haría: “Nunca me pondría senos ni cola”. Así mismo, Fernando confesó que varias personas lo han llamado `loca, transformista y travesti´, pero que esto le ha importado poco.

¿Crees que este exparticipante de Yo me llamo se parece más a Ana Gabriel con la operación que se hizo en el rostro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar