¡Enorme corazón! Falcao tuvo gran gesto con una vendedora ambulante

Un gesto muy conmovedor llamó la atención en redes, pues Falcao regaló dinero a vendedora ambulante, aunque no se salvó de las críticas.

Falcao regaló dinero a vendedora ambulante

No cabe duda de que se trata de uno de los futbolistas más queridos del país, pero no solo por el talento que tiene, sino que también por la forma de ser que ha demostrado que tiene. Es por ello que no pasó desapercibido el hecho de que le envió 1000 dólares a una joven venezolana de 18 años. La razón es que se viralizó un video suyo y contó que trabaja como vendedora ambulante para pagar su colegio. Así las cosas, esta es una gran ayuda que la hizo llorar de inmediato.

Luego de esto, Falcao, quien contó la razón para no jugar en Millonarios, se ganó muchos aplausos por regalar dinero a la vendedora ambulante. Aunque también hubo fuertes críticas porque muchos consideran que estos hechos se deberían hacer en privado. Incluso, respondió a un tuit en el que se referían al tema y dijo que ninguna de esas cosas las había publicado él y no tenía el control. La razón es que quien entregó este dinero fue un creador de contenido que se contactó con el samario.

Ahora que viste que Falcao regaló dinero a vendedora ambulante, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No