Falleció José José, 'El príncipe de la canción' - Candela
Farándula

Falleció José José, ‘El príncipe de la canción’

El cantante mexicano murió a los 71 años de edad. Falleció José José, ‘El príncipe de la canción’ y el mundo de la música llora su partida

José José falleció a los 71 años en un hospital de Florida. Por tal razón, la industria musical llora a otra de los grandes artistas de la música romántica. Recordemos que el mundo de la música sufrió otra gran pérdida hace poco cuando Camilo Sesto murió el pasado 8 de septiembre. José José dejó grandes canciones como ‘A mi manera’, ‘Lo pasado pasado’, ‘El triste’ y ‘Gavilán o paloma’, entre muchas otras. Esta fantástica música romántica lo llevó a vender más de 250 millones de discos durante su extensa carrera.

Falleció José José, ‘El príncipe de la canción’ y la causa estaría relacionada con problemas de salud a causa de un cáncer de páncreas que padecía. De igual forma, el cantante mexicano venía arrastrando una ardua batalla contra la diabetes y el alcoholismo. Su nombre completo era José Rómulo Sosa Ortiz y se convirtió en uno de los exponentes más grandes de la música romántica en español. Por tal razón, es considerado por muchos expertos y por la opinión popular como el cantante más exitoso de la historia de México.

Los quebrantos de salud del mexicano fueron varios y estuvieron presentes durante casi toda su carrera artística. Sin embargo, esto no impidió que José José construyera una de las carreras musicales más grandes de la música hispana. Incluso, el mexicano expandió su carrera a la televisión, donde participó de grandes producciones. Por tal razón, actuó en la bionovela inspirada en su carrera, llamada “José José, ‘El príncipe de la canción'”.

Falleció José José y estas son algunas de sus canciones más recordadas

El Triste

He renunciado a ti

40 y 20

Almohada

Gavilán o Paloma

La nave del olvido

Amar o querer

Lo pasado pasado

Lo que no fue no será

Payaso

Falleció José José, ‘El príncipe de la canción’ y toda la Familia Candela envía un mensaje de aliento a sus familiares y amigos

Comentarios de Facebook

Back to top button