FARÁNDULA

Famosa le dice “descarada” a Ariadna Gutiérrez por brutal foto

Ariadna Gutiérrez subió una ardiente foto a sus redes sociales. Esto generó que otra famosa le dijera “descarada”

Los reinados nacional han traído grandes figuras para la farándula colombiana. Una de ellas es la hermosa Ariadna Gutiérrez, quien fue elegida como Señorita Colombia en 2014. Así mismo, la hermosa sincelejana ha reunido una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales por su hermosura, acumulando casi 3 millones y medio de fanáticos solo en Instagram.

View this post on Instagram

Neon Vibes🧡

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Las publicaciones de Ariadna muestran su vida, sus proyectos y los hermosos lugares que visita. De igual forma, la sensualidad de la exreina se ve evidenciada en varias fotografías en las que posa con vestido de baño. Sin embargo, la última de estas candentes fotos recibió un comentario inesperado, pues otra famosa de la farándula nacional le dijo “descarada”. La siguiente es la ardiente foto de Ariadna Gutiérrez que recibió el inesperado comentario:

En la foto se le puede ver a Ariadna disfrutar en las hermosas Islas Vírgenes Británicas, en Puerto Rico. Así mismo, el vestido de baño rojo que la exreina lleva puesto se llevó todas las miradas junto con el ecultural cuerpo de la colombiana. La brutal hermosura de Ariadna generó que la famosa presentadora Carolina Cruz le dijera “descarada”, aunque se lo dijo en buen tono y en forma de admiración. También le envió algunos picos a la exreina.

View this post on Instagram

@gladkova.ph 🔥💙

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

La publicación logró en menos de una hora más de 33 mil `me gusta´ y más de 200 comentarios. Otras famosas también halagaron la hermosura de Ariadna Gutiérrez que se evidencia en la foto. Galilea Montijo, María José Barraza, Karla Monroig, Ximena Duque-Adkins y Clarissa Molina, entre otras famosas internacionales, halagaron a la hermosa exreina. Ariadna Gutiérrez sigue siendo muy querida en todo el mundo.

View this post on Instagram

Feliz domingo a todos🌺 #HappyEaster

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

¿Qué opinas de la foto de Ariadna Gutiérrez por la que la famosa Carolina Cruz le dijo “descarada”?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar