Farándula

Famosas con complicaciones por procedimientos estéticos

Muchas famosas han recurrido a los procedimientos estéticos para mejorar su imagen, pero algunas han tenido complicaciones.

Unas famosas colombianas se sometieron a procedimientos estéticos, pero no salieron como esperaban. Ellas invirtieron su dinero en verse más lindas, pero terminaron padeciendo dolor y algunas quedaron con cicatrices.

5 famosas colombianas que tuvieron problemas con los procedimientos estéticos

Yina Calderón

Desde que salió de Protagonistas de novela se ha sometido ha varios tratamientos estéticos. Al igual que a Jessica Cediel, a Yina le inyectaron biopolímeros en su cola. Ella confesó que fue bastante doloroso y que tuvo depresión.

https://www.instagram.com/p/BjnQWWjhVmr/

Laura Acuña

A la presentadora se le reventó la prótesis de su seno izquierdo y le causó una infección. Para evitar las complicaciones tuvo que permanecer alejada de la presentación, y recomienda hacerse un autoexamen a profundidad o una mamografía cada año, para que no pasen estas cosas.

Natalia Paris

Debido a su embarazo quedó con unas cicatrices de acné en la cara. Ella decidió inyectarse ácido hialurónico, pero le empezó a crecer una bola. A pesar de que lo que le inyectaron no fue lo que le dijeron, sino biopolímeros, no sufrió graves consecuencias.

View this post on Instagram

Good morning life ❤️ Hoy amanecí con muchas ganas de trabajar en mi nuevo plan de salvar el planeta 🌍💦🌴 Estaba esperando que alguien salvara el planeta y me di cuenta que yo puedo hacerlo ( con la ayuda de todos EL CAMBIO SOMOS NOSOTROS ) 🌍🌴💦 QUIEN SE UNE A MI ????? QUIEN CONMIGO ???? 🌍🌍🌴💦 thanks @4ocean for the great labor you are doing. Please count on me. I LOVE YOU ❤️ Sigo en la tarea de #noplastico para mis productos de belleza y lo voy a lograr! No más bolsas de basura #no más usar pitillo ÚNETE A MI. #JUNTOS SI QUE PODEMOS 🌍💦🌴 🌴 🌍 🌍💦 🌍❤️ 🌍🌴🌴🌴🌴🌴 Me hice esta selfie Con mi nuevo iPhone X de @cellzonestore que se unió a mi para ayudarme a difundir como están los mares a causa del plástico. También se unió a mi @attractours La mejor agencia de viajes del pais.( preocupados por el mar ) También @demetersgarden Los mejores vaporizadores de sabores. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENVIADO INFORMACIÓN SOBRE EMPAQUES BIODEGRADABLES. Ya estamos en el trabajo de compatibilidad, etc. EL PLANETA ES DE TODOS y EL CAMBIO DEBE SER YA MISMO 🌍 #yosoyelcambio 💦 amén!

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

María Mónica Urbina

En varias entrevistas ella ha reconocido que la vanidad casi la mata. La exreina se sometió a un procedimiento estético para quitar sus arrugas de la cara. Sin embargo, en vez de usar mesoterapias le aplicaron material de relleno. Para que le quitaran el material, se tuvo que someter a varias cirugías y dejó claro que nunca se volverá a dejar tocar la cara.

Jessica Cediel

El doctor Iván Carrillo le inyectó biopolímeros en su cola. Su caso es uno de los más conocidos porque ella contó todo en el programa Especiales Pirry. En estos días el tema volvió a ser noticia porque el médico quedó en libertad y ella está apelando la decisión. Además confesó que ha tenido que ser muy fuerte porque todavía le deben hacerle cirugías y el dolor es fuerte.

¿Serías capaz de realizarte un procedimiento estético?

Comentarios de Facebook

Back to top button