FARÁNDULA

Famosas que ya armaron su árbol de Navidad 2019

Ya casi llega diciembre y con ello la Navidad, algunas famosas ya armaron su árbol y lo compartieron en sus redes.

Noviembre es un mes que por lo general pasa desapercibido porque queda entre Halloween y Navidad. Pero sin duda diciembre es el mes más esperado porque es la época de compartir en familia y también para descansar. 5 famosas se dejaron contagiar por el espíritu navideño y ya empezaron a decorar sus casas.

Lina Tejeiro

Está muy feliz con su novio. El mes pasado incluso se rumoró que se iban a casar por un carta en donde Lina le decían Sra Capuozzo. La actriz ya armó su arbolito de Navidad y lo hizo en compañía de su novio.

Árbol de navidad de Lina Tejeiro con su perro

Laura Acuña

En halloween decoró su casa con donas de papel, pero el disfraz de sus hijos fue todo un misterio. Hace unos días subió unas historias con su decoración de Navidad, pero aún no ha mostrado la decoración final.

View this post on Instagram

La lujosa decoración de Navidad de #lauraacuña

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Carolina Soto

Hace unas semanas llegó la decoración de Navidad a la casa de la presentadora. Sus 2 hijos estaban muy felices y hasta su perro Praga participó en la decoración. Aún le falta el pesebre porque según ella lo suyo no son “las manitas creativas”.

Catalina Gómez

Aunque la presentadora no tenía la intención de presumir su arbolito de Navidad, por su cumpleaños compartió una foto con su decoración navideña y 2 de sus amigas.

View this post on Instagram

Porque las amigas si son para toda la vida! 💜

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

Thalia

Es una de las famosas que más ama la Navidad y su árbol lo armó desde el 31 de octubre. Aunque algunos de sus seguidores la criticaron por armarlo tan rápido, otros le escribieron que les encantaba la Navidad, entre ellos Elizabeth Loaiza.

Cuéntanos en qué mes prefieres armar tu arbolito de Navidad.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar