FARÁNDULA

¿Lina Tejeiro ya tiene planes de matrimonio con su actual novio?

Un video de la actriz creó suspicacias. Ahora, afirman que Lina Tejeiro ya tiene planes de matrimonio con su actual novio Norman Capuozzo

Lina Tejeiro está atravesando por una nueva etapa de felicidad. Por tal razón, Lina Tejeiro ha presumido su nueva relación en redes de gran forma. No obstante, algunas personas cuestionaron el hecho de que él no publicará ninguna foto junto a ella.Sin embargo, esto es cosa del pasado, pues el venezolano ya presume su relación en redes. De igual forma, la colombiana afirmó que dejó una curiosa costumbre por Norman. Ahora, Lina Tejeiro levantó suspicacias junto a su nuevo novio con un inusual video.

View this post on Instagram

Mi mejor regalo ♥️🥰✨ @ncapuozzo

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lina Tejeiro cumplió 28 años el pasado 8 de octubre. Por tal razón, viajó junto a su pareja Norman Capuozzo a Barú. Allí, ambos mostraron de los planes románticos y los paradisíacos paisajes con los que celebraron una fecha especial. No obstante, la actriz publicó un video que levantó las suspicacias en sus más de 5 millones de seguidores de Instagram. Ahora, afirman que Lina Tejeiro ya tiene planes de matrimonio con su actual novio por lo que se vio en dicho video. La sorpresa se apoderó de varios seguidores de la pareja.

Lina Tejeiro mostró la felicitación de cumpleaños que le hizo el hotel en el que se hospedaron. Sin embargo, hizo énfasis en que aquella felicitación estaba dirigida a la “Sra. Capuozzo”. Luego, mostró este detalle a Norman, quien solo sonrió y no dijo ni una sola palabra. Por su parte, Lina solo se rió de la situación, levantando suspicacias. Afirman que Lina Tejeiro ya tiene planes de matrimonio con su actual novio pero ninguno de los dos se ha referido sobre el tema. El siguiente es el video mencionado del suspicaz momento:

¿Crees que Lina Tejeiro sí contraerá matrimonio con Norman Capuozzo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar