Farándula

Famosos que tuvieron kilitos de más y ahora lucen esbeltos

Famosos que tuvieron kilitos de más y ahora lucen esbeltos gracias a ayuditas como el quirófano, ejercicio y buena alimentación.

Estos famosos antes o cuando estaban iniciando su carrera lucían más robustos, pero ahora tienen cuerpos esbeltos que son la envidia de muchos.

Lina Tejeiro, es una de las actrices más famosas de Colombia y se hizo famosa gracias a su papel de ‘Samy’ en ‘Padres e hijos’.

Para ese entonces, Lina tenía un cuerpo más grueso, pero luego de unas cirugías, mucho ejercicio y excelente alimentación, la llanera hoy en día luce un cuerpazo de infarto que pone a soñar a más de uno.

Famosos que tuvieron kilitos de más y ahora lucen esbeltos

View this post on Instagram

Así es el antes y el después de estos famosos que tenían algunos kilitos de más #linatejeiro #lauratobon #silvestredangond #petermanjarres #divajessurum #melissamartinez

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Te podría interesar: Carolina Cruz presumió su cuerpo marcado en atrevido bikini

El cantante vallenato Silvestre Dangond, empezó su carrera muy diferente a como es conocido hoy. Por su parte, Peter Manjarrés sorprendió a sus fanáticos al momento en que se reveló varias fotografías de sus inicios.

La modelo y presentadora Laura Tobón también tuvo un cuerpo más grueso y por esto, fue víctima de bullying en la adolescencia.

Melissa Martínez y Diva Jessurum también tienen un cambio extremo que sin duda les ha favorecido.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close