Fanáticos le vieron rara la cola a Paola Jara en concierto - Candela
Farándula

Fanáticos le vieron rara la cola a Paola Jara en concierto

Fanáticos le vieron rara la cola a Paola Jara en concierto. El hecho ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más aclamadas del momento gracias a sencillos como: Mala mujer, Salud por él, Murió el amor, Cínico, entre muchas más.

La antioqueña lleva casi dos años de relación con su colega Jessi Uribe y aunque al principio esta fue muy criticada, poco a poco se ganó el cariño de sus fanáticos.

Fans le vieron rara la cola a Paola Jara

Hace poco, se pudo ver que el bumangués publicó un video en su perfil de Instagram y allí se le pudo ver a él en uno de sus conciertos al que llegó su prometida de sorpresa y juntos cantaron el tema Como si nada.

El video, recibió muchos likes y comentarios halagadores para la pareja de cantantes, pero hubo otros que se referían a la figura de Paola Jara.

De acuerdo con lo visto, varios internautas dijeron que “veían rara la cola de la artista” otros incluso hicieron chistes de las cirugías estéticas a las que se ha sometido la cantante.

pantallazo de instagram

A pesar de estos comentarios, constantemente se ve como desde el perfil de Instagram de Paola Jara sus seguidores suelen halagar su belleza cada vez que ella comparte una foto suya en ropa deportiva, vestidos de baño o cualquier prenda que favorezca su voluptuosa figura.

¿Crees que la cola de Paola Jara se vio rara en ese video?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button