Greeicy deja ver su abdomen tras rumores de embarazo - Candela
Farándula

Greeicy deja ver su abdomen tras rumores de embarazo

Greeicy deja ver su abdomen tras rumores de embarazo y alimenta esta teoría. La famosa se ha hecho tenencia en las redes sociales.

Desde hace varios días, los internautas han empezado a especular que la famosa cantante Greeicy estaría esperando su primer hijo junto a su pareja y colega Mike Bahía.

Ante esto, la caleña, que se encuentra en Estados Unidos de gira musical, publicó un video bailando en las historias de su Instagram mientras se preparaba para uno de sus shows.

Se reaviva el rumor de embarazo de Greeicy

En dichos clips, la joven que está próxima a cumplir 29 años dejó ver su abdomen mientras bailaba y muchos se percataron que este ya no luce tan plano y tonificado como antes.

Además, en un perfil de Instagram donde se comparte contenidos de famosos, se subió un video en el que se ve a la colombiana en su presentación más reciente con un abdomen pronunciado.

Puede ser o lleva rato sin ir al baño”, “Jajjaa asi me pongo yo cuando me inflamo”, “Uffff definitivamente lo está”, “Para mi si está embarazada”, “sí, ya se le nota barriguita”, “En comparación con ese vídeo y las fotos de hace algunos meses, para mí si tiene barriga de embarazada pq el abdomen de ella es más marcado”,

fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que hasta el momento ni Greeicy ni su pareja Mike Bahía han hablado al respecto, por lo que queda esperar a que decidan romper el silencio y aclarar los rumores.

¿Crees que Greeicy está embarazada?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button