FARÁNDULA

Fanny Lu encendió las redes con un video en vestido de baño

Fanny Lu sabe cómo enamorar a sus seguidores y ahora los cautivó con un sensual baile en un vestido de baño de color blanco.

La carrera de Fanny Lu está ascenso, además de ser actriz y cantante hace poco fue una de las jurados de La voz Kids. Aunque ninguno de su equipo ganó, sí logró llamar la atención. Desde el primer capítulo fue bastante criticada por el vestuario que usó en un programa familiar. Luego se robó todas las miradas cuando se cayó de rodillas en el escenario. Ella no se dejó afectar por los comentarios y también publicó una historia burlándose de lo que pasó.

View this post on Instagram

#fannylu

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero ahora Fanny Lu logró recibir muy buenos comentarios por un sensual baile en una diminuta bata. La cantante aprovechó el video para hacerle promoción a la nueva canción que canta con Farina, “Te quedaste solo“. Junto a la publicación escribió “Como crees que te ves saliendo del baño... #Expectativa …. Desliza para ver la #Realidad ➡️ Como realmente te ves saliendo del baño“.

Estos fueron algunos de los comentarios: “NO HAY NADIE MAS HERMOSA QUE ELLA ❤️😍 “, “LLAMEN A LA POLICÍA, ESTA MUJER SE ESTÁ ROBANDO MI CORAZÓN😍”, “Literal me identifico mucho con el vídeo”, “Demasiado guapa” y “uy cómo le q da bien ese blanco

Pero ese no ha sido el único video que ha sacado un suspiro. La semana pasada también lo hizo, pero con un trapero. Sin duda sus piernas fueron las que se robaron toda la atención.

¿Qué te pareció el baile de Fanny Lu en vestido de baño?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba