ActualidadFarándula

Felipe Arias reaparece tras salir de cuidados intensivos

Felipe Arias reaparece tras salir de cuidados intensivos y agradece por los mensajes y oraciones hechos en su nombre. Asimismo, su familia se pronunció.

Hace una semana, el presentador de Noticas RCN Felipe Arias sufrió un problema cardiaco que lo llevó a estar en cuidados intensivos. Esta información de primera mano la dio el director del noticiero donde trabaja el comunicador, José Manuel Acevedo, a través de Twitter.

Asimismo, fuentes cercanas a Arias revelaron que la complicación fue un inconveniente arterial para el que ya se le realizó un cateterismo; el procedimiento médico se está llevando en la Clínica Colombia de Bogotá.

Felipe Arias sale de cuidados intensivos

La esposa e hija del presentador se pronunciaron al respecto por medio de las redes sociales y dejaron ver su dolor por lo sucedido, sin embargo, se mostraron optimistas con el proceso de recuperación.

Ahora, Felipe Arias reapareció en sus perfiles de Twitter e Instagram para revelar que ya salió de cuidados intensivos por lo que agradece a los médicos y las oraciones de sus seguidores.

Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser Valiente. No me rindo”, escribió.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button