Enfermera finge poner vacuna contra el covid-19 y fue grabada - Candela
Actualidad

Enfermera finge poner vacuna contra el covid-19 y fue grabada

Enfermera finge poner vacuna contra el covid-19 y fue grabada por la acompañante de la paciente. El hecho ha llenado de indignación a los ciudadanos.

Desde que se anunció el inicio de vacunación contra el covid-19 en diferentes países del mundo, este hecho se ha visto rodeado de polémica, pues con diferentes videos que circulan las redes sociales, ha quedado registrado como en ciertos casos se simula la aplicación del inoculador.

Un caso como lo anteriormente dicho, se ha tomado las plataformas digitales pues el hecho se dio en Floridablanca, Santander, cuando una abuelita de 80 años llegó al centro médico para recibir la dosis.

Indignación con centro médico que no aplicó vacuna

Te podría interesar…

 

La nieta de la mujer la acompañó y grabó el momento, así fue que se percató de que la enfermera le inyectó una jeringa sin ningún contenido.

En ese instante, la acompañante le hizo el llamado de atención a la otra trabajadora que le estaba dando indicaciones a la abuelita para que fuera a reclamar el carné de vacunación.

Entre risas la mujer le dijo a su compañera: “Mary, yo estaba convencida de que se la había aplicado. ¿Qué pasó? Creo que eso fue un simulacro para prepararla psicológicamente”.

Ante lo sucedido, la clínica Foscal, donde sucedió el hecho, se pronunció al respecto: “(…) durante la aplicación del biológico de Sinovac, al momento de la inoculación la jeringa se encuentra sin contenido; acto seguido, a la usuaria se le da una información sobre el proceso, y se evita su retiro, ya que la existencia del evento es evidente y se corrige, inoculando en forma posterior a la paciente la vacuna de manera adecuada…”.

Sin embargo, esta respuesta no convenció a los ciudadanos quienes se mostraron muy indignados en las redes sociales, pues este no es el primer caso con esta modalidad que se registra en diferentes países.

Comentarios de Facebook

Back to top button