FARÁNDULA

Fenix del Desafío 2019 encendió la redes con foto sin brasier

Fenix era del grupo de Los Cafeteros en el Desafío Súper Regiones 2019, aunque ya no la vemos en las pantallas, el día de ayer subió una foto sugestiva.

Los Cafeteros estaban conformados por: Angie Lopera, Didier Sepúlveda, Kevin Cárdenas y Tatiana Rincón, más conocida como Fénix. Ellos fueron el cuarto grupo en abandonar la competencia, pero antes de que salieran, Fenix y Didi recibieron algunas críticas.

A pesar de que algunos televidentes querían que Los Cafeteros salieran, no les gustó mucho que se quedaran Los Amazónicos. En redes sociales han escrito que el programa está arreglado para que ellos ganen.

Todos los integrantes de Los Cafeteros, Desafío 2019 hicieron una publicación despidiéndose del programa, pero la que más llamó la atención fue la de Fenix porque posó sin brasier y encima de un caballo. En la descripción escribió “Hoy les escribo a ustedes y a Dios por hacerme merecedora de haber vivido esta experiencia llena de transformaciones internas , agradezco por esta etapa que culmina y por una que comienza llena de nuevos desafíos , el desafío no fue una casualidad para mí ,lo deseaba como a nada ,trabaje ,me preparé y allí estuve“.

La mayoría de sus seguidores aprovecharon para escribirle lo que pensaban de su comportamiento en el concurso.

Pésima actitud con Kevin, incluso a la hora de bajar la bandera el quiso acercarse y hubo rechazo. Te falta como persona mujer.

buena como guerrera pero lastima la falta de humildad lo que hiciste con las manos lo dañaste con tus pies.

Eres muy mala persona , tienes el alma negra llena de resentimiento

Todo muy bonito. Pero esa.manera de tratar a los demás. Que feo.

No llegaste a la final porque querías pasar por encima de los demás.

¿Qué opinas de la publicación de Fenix?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar